De ira y cheques pospuestos.

Hola gente, no se ni por donde empezar, la vida este 2009 ha sido un licuado de situaciones poco previsibles que hasta el momento no acabo de asimilar.

Primero lo primero... casi la mitad del año ha transcurrido y la triste y cotidiana realidad me aqueja... NO TENGO DINERO, me he pasado desde febrero aguardando por un cheque que hasta hace 20 horas no se presenta y mientras tanto he subsistido de maneras que la gente consideraría ridículas pero no por eso aburridas o poco anecdóticas.

Esperaba esta letárgica tarea hubiese terminado en Febrero o principios de Marzo, Qué ocurre, alguien a quien de ahora en adelante me referiré como el malpoblado* decidió que hacerle la vida fácil a uno no es propio en un lugar donde la burocracia hace lo suyo, así que por qué no tardarse 2 meses en hacer algo que finalmente terminó en sólo 3 días.

Ah! está bien, Marzo se acaba y abril empieza, puedo perdonar y estirar mis últimos dineros para vivir... qué dice el
Karma**: en tu vida pasada fuiste un hijo de la chingada, ERGO mando una epidemia de influenza para que se posponga todo y te quedes sin paga otros dos meses. Total, el mundo se tambalea por que en mi antigua vida coordiné la cacería de brujas y ahora debo pagar.

Así empieza Mayo, se levanta la cuarentena y espero con ansias terminar lo que tanto tiempo se ha prolongado.
Tras unos días de rápida intervención en la labor cuando parece que nada puede ir mal sucede... que se aparece El culero*** Quien furtivamente entró mis aposentos y sustrajo sin la menor consideración mi aparato de cómputo y cámara fotográfica para fungir como pignorante y después negar todo, sólo saboteado su hábil manejo de la evidencia, la cual dejó escondida debajo del colchón del afectado.

Tras sortear todos estos problemas todo estaba listo, pero aún faltaba el último obstáculo.... santa y bendita burocracia institucional. En la vida haces algo y te pagan, en una institución pública no. Presentas un recibo de honorarios, que tiene que pasar a través de un consejo de tejones que dictamina si es verdadero y esperar a la tercera luna llena del Verano para que el magnetismo no interfiera, sólo entonces puede uno esperar que su cheque sea tramitado.

La espera sigue y mientras la vida pasa, y aquí espero la sentencia, si la fortuna sonríe un viaje puede curar los males, sino una guitarra de plástico tendrá que servir para sanar el dolor un rato y buscar la siguiente letanía.


Recomendación musical para hacer todo más llevadero... Limelight de Rush, recomendación audiovisual para lo ídem... Cashback.

Y para todos aquellos que entorpecieron el camino en lo que va del año no me resta más que decirles....



* Espécimen con quien debo coordinar mi trabajo, de poco pelo, con arrugas en el cuero cabelludo de la nuca y por motivos que sólo Abraxas conoce, convierte algo sencillo en una espera monumental.
** Bastardo número dos quien en intervenciones pasadas ha elevado mis niveles de colesterol e incluso secuestrado mi sentido del olfato.
*** Tercer elemento del escuadrón del mal, ganador de la categoría Best Villian Breaktrough 2009 y que reveló su potencial muy bien escondido como hampón (medio bestia al final, pero hampón al fin y al cabo).

Comentarios

Neps ha dicho que…
A mí se me hace que lo que le hace falta a usted y a mí IS TO GET LAID... vete preparando que pronto nos vamos a ir de dancin :)
Marianini ha dicho que…
De cierta manera eh compartido estos pesares que te aquejan... en estos momentos si me pides que parta madres lo hago, si pides sangre, haré que fluya... tenemos mutuas cuentas pendientes con el bastardo número 2 y en esta nueva época de furia incontrolable que aqueja mi ser, he de hacerte conocedor que quiero sangre, dame un buen pretexto y luz verde que yo me encargo.
Anónimo ha dicho que…
Hola estimado amigo de mi querida hermana, pienso que el bastardo número 2 es el que mas nos aqueja en nuestras vidas y con el que menos podemos hacer algo, de los otros bastardos algún día el bastardo numero 2 se encargara de ellos, al igual que tu, no se que demonios hice en mis vidas pasadas y el bastardo numero 2 me ha pegado y me sigue pegando duro, lo que aconsejo a ti y a mi misma es esperar y algun dia nos llegara la nuestra.

Entradas populares de este blog

un montón de masking y lucecitas

¡Mira, un pez!

la ciudad escupe