la ciudad escupe

Ayer no fue un buen día, por primera vez en los 5 años que llevo viviendo en el chilaquil, un pinche culero [culerísimo, hijo de las mil putas, válgase la grosería] me asaltó ayer en el metro, a media tarde, a medio andén y a media canción Glory box que iba sonando...

Con amenaza de doble fusca [que nunca ví pero que tampoco me animé a buscar] y preguntándome si aguantaba un balazo, el pendejo me dijo que me mochara con teléfono y cartera [esta última afortunadamente no uso]. Terminado el evento, mientras caminaba hacia al final del andén advertido de no girar sobre mi eje, preguntábame si en realidad habría sido cierto todo el cuento. No me quedó más que entrar al vagón, y querer llegar a mi casa a encerrarme a gusto.

El post de hoy in memoriam de mi teléfono, que se lleva en su haber y para deleite del chingado asaltante: Porch de Pearl Jam en su versión unplugged, el video de mi salto desde un puente, y un record de 1,256,000 en quadrapop.

Comentarios

Neps ha dicho que…
Si a mí también me chingaron mi súper cel :(. Ya ves, en esta ciudad uno namás está esperando cuando le toca...
...
...
...
...
...

Si pasa nada más en el primer mes de Invierno y después se empareja, por OBVIAS razones pasaría lo mismo en Verano. Equilibrando la balanza y haciendo el cambio de horario únicamente efectivo ese mes... que a la vez se compensaría con el siguiente cambio de horario. Resultando en la misma gastadera de luz que se ahorró en el anterior.

^^

Entradas populares de este blog

un montón de masking y lucecitas

¡Mira, un pez!