bang! bang! slash!

Hola mundo, el día de hoy les traigo algo a lo que me gusta llamar Post comodín, por que no es algo que me tomó mucho tiempo escribir, o que lleve cuajándose un rato, sino por que encontré algo simpático y lo puse aquí. Con esto me libro un rato de terminar alguno de los tantos shurikens virtuales que ando arrastrando.

El menú del día, dos videos muy relacionados (pienso que uno dió la idea al otro) uno real, otro un comercial, y poner una idea al aire para intentarla un día de estos a ver qué efectos tiene.

El primero un comercial de xbox que fue prohibido, si bien me parece una idea muy buena, puedo imáginarme por qué lo prohibieron.




El segundo es algo más real, y verlo me puso de buenas (¿Es posible ponerse de buenas si uno no está de malas?) es de un programa japo de televisión, pero tiene subtítulos en inglés, en cualquier caso la idea se pesca sin tener de entender lo que dicen.




Así como las campañas de abrazos gratis, o los hi-fives masivos puede ser divertido intentar esto, no pasa de que algún amarguetas grite algo como ¡pinche ridículo baquetón!

Mientras disparan o cortan gente a la mitad pueden oir Bang Bang de Nancy Sinatra para entrar en ambiente.

Comentarios

Neps ha dicho que…
Yo estaba de malas y ahora estoy de buenas por el video. ^ ^ joy.
Balamo ha dicho que…
Yo tenia sueño y después de verlo también ja, ja, pero ya estaba de mucho mejor humor.

Definitivamente, el ocio es la madre de todos los chanes.
Marianini ha dicho que…
aaahh Balamo tiene los dedos atascados de razón U_U

Entradas populares de este blog

un montón de masking y lucecitas

¡Mira, un pez!

la ciudad escupe