De planetas personalizados.

Como ustedes habrán notado, uno de los vicios/pasatiempos en los que más recurrentemente caigo es tomar una fotografía digital, y ponerme a papalotear con ella. Hace unos días circulaba errante por la red cuando de entre las cenizas brotó un post que hizo que un foco imaginario se iluminara sobre mi cabeza.

CREATE YOUR OWN PLANET

con ese título y con ese banner me compró el cerebro, no requiere mayor ciencia, sólo buscar una foto adecuada. Para los que se claven con esto del Photoshop, hagan el suyo, da mucho gusto que la foto cuadre, les dejo el mío para que lo critiquen, foto mía, arreglo mío, todo mío, nada robado de flickr ni nada.


Y para musicalizar mi planeta recomendaré la última rola que traigo pegada.... Pretend we're dead, de L7. Nada como algo de Rock noventero para agarrar el buen humor.





Comentarios

Bee ha dicho que…
wow! que te queda de lujo! además ve genial la perspectiva de los edificios, en verdad fotografiaste cada uno?

que me voy a atrever y hago el mío

Sancudos y besos apachurrados

Mel
coruco ha dicho que…
Es una sola foto, sólo busqué una que tuviera la el tercio de arriba del mismo color, el tercio de abajo con un terreno similar, ya sea agua o pasto o lo que sea, y al final sigues las instrucciónes del tutorial (en el título y el banner está el vínculo), ya una vez hecho el planeta hay que dar mínimos retoques para que no se note la unión.
Marianini ha dicho que…
te luciste... es hora de fotochopiar!

Entradas populares de este blog

un montón de masking y lucecitas

¡Mira, un pez!

la ciudad escupe